Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Terminó el viaje


@DSCblog
#DescubreSienteConoce


Tras varias semanas el viaje por los Países Bajos ha llegado a su fin. Espero que os haya gustado o al menos o haya servido para algo. Ahora haré un pequeño repaso de todas las publicaciones.

No es una ciudad de pecado, es una ciudad de libertad; El primer post. En el contaba como había sido mi primera visita a ese maravilloso país. Un  post cargado de emociones y recuerdos.

Las casas en Ámsterdam: Ahí conté lo que me resulto más curioso de mi visita a Ámsterdam. Sus casas. Un post bastante curioso en mi opinión.

Webs sobre los Países Bajos: Las mejores webs si quieres informarte sobre el tema o planeas hacer algún viaje a dicho destino.

Ana Frank: La tierna niña que murió a causa del régimen nazi. Había que escoger un personaje importante y en ella fue mi decisión.

Los medios sociales en los Países Bajos: Sin duda alguna el post más difícil de todos. En el contaba un poco como lo trataban los medios.

Kurdos irrumpen en el parlamento de los Países Bajos: El último. Debía de ser algo de actualidad y ese tema me llamaba bastante la atención, así que aproveche el suceso en el parlamento para hablar un poco de la situación.

Tras estas semanas he vuelto a recordar todas esas sensaciones que sentí la primera vez que pise Ámsterdam y he aprovechado esto para ponerme al día también. La verdad es que me ha resultado bastante útil y que voy a volver ahí si o si en mi vida. Creo que los Países Bajos son una de las mejores zonas para vivir y este blog me ha ayudado a recordar esos sueños que se habían perdido a lo largo del tiempo.

Bueno eso es todo, me despido
Y ya sabeís, #DescubreSienteConoce .


Raquel Abete Lainez

Colaboradora Sección los Países Bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario