Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Recopilación de entradas de Naiara Conde

@DSCblog  #DescubreSienteConoce

1.Historia de la relación personal con el tema: Una ciudad con duende
2.Un caso relevante que me haya impactado: El alegre Dublín
3.Las 5 principales fuentes en Internet sobre el tema: Navega Dublín
4.El personaje más destacado del tema: La agitada vida de Oscar Wilde
5.El tema en los medios sociales: Descubre Dublín a través de las redes sociales
6.Lo mejor del tema en 2014: Un recorrido por las noticias de Dublín en 2014

Es increíble cómo seis entradas pueden trasladarte de nuevo al mismo Dublín, recordando cada detalle, cada olor y cada imagen de tan increíble ciudad. Reflejar cada lugar, cada calle,  cada experiencia que he vivido en Dublín en 300 palabras ha sido un reto difícil pero a la vez reconfortante. Espero que cada uno de los lectores de este blog haya podido saborear y disfrutar de cada rincón y tradición como yo lo hice en su momento.
Es complicado sacar todo lo vivido durante un largo mes en apenas seis entradas. Ojalá que cada persona que las lean así como las de mis compañeras sienta ganas de coger el primer billete de avión para recorrer y vivir todos los rincones del mundo que le sea posible.
En mi caso, hacer este blog ha hecho que cada vez tenga más ganas de visitar y conocer el máximo número de países. Las entradas de mis compañeras me han ayudado a conocer datos y curiosidades de las que ni siquiera había oído hablar. Algunas son realmente sorprendentes.
Para mí, cada nueva entrada que he escrito me ha servido para que descubra, sienta y conozca de una diferente manera esta ciudad. Descubrirla a través de las redes sociales o las diferentes webs que podemos encontrar en la red ha sido un nuevo descubrimiento.
Escribir en un blog ayuda a recordar todos los buenos momentos vividos y es un estímulo para que otras personas se animen a probar nuevas experiencias.

Y ya sabéis #DescubreSienteConoce

Publicado por Naiara Conde 
Colaboradora de la sección de Irlanda

Estos posts son 2.0, haz tus comentarios mediante Twitter con el anterior hastag o pregunta por ASK.


¿Eres curios@? Haz click sobre palabras subrayadas en amarillo para obtener más información
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario