Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Recopilación de entradas de Oihane Bello


@DSCblog

#DescubreSienteConoce


Al visitar Estados Unidos, hay dos perfiles de personas, a la que les gusta el país muchísimo, y los que lo odian lo máximo posible. Yo soy de las que lo visité y me encantó quizás fue porque era una novedad para mí y fue uno de mis sueños hechos realidad. En este blog he tenido la oportunidad de dar información sobre Estados Unidos en diferentes ámbitos y aportando mi punto de vista y desde mi experiencia.Me parece que poder hablar sobre un país en un blog mediante posts es una forma muy útil de poder aportar información muy valida para otras personas. No solo del tema de los países sino con muchos otros temas. Es cierto que los temas limitan mucho los blogs, pero escogiendo un buen tema que sea de agrado y que sea un tema amplio es muy fácil dedicar un tiempo a la semana para publicar posts.

Espero que los lectores de nuestro blog hayan disfrutado leyendo y ojala que mucha gente lo pueda encontrar de gran ayuda.


1. Historia de su relación personal con el tema: My dream come true
2. Un caso relevante que le haya impactado: American way of life
3. Las 5 principales fuentes en internet sobre el tema: Las cinco grandes
4. El personaje más destacado del tema: El mago de Apple
5. El tema en los medios sociales: Variedad de contenidos en los medios sociales sobre EEUU
6. Lo mejor del tema durante 2014: EEUU en duda


Estos posts son 2.0, haz tus comentarios mediante Twitter con el anterior hastag o pregunta por ASK.


¿Eres curios@? Haz click sobre palabras subrayadas en amarillo para obtener más información

 Por: Oihane Bello Lacosta
Colaboradora sección Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario